Víctor Díaz Rúa, contento por Operación Medusa involucra a Jean Alain Rodríguez

Víctor Díaz Rúa, contento por Operación Medusa involucra a Jean Alain Rodríguez

El exministro de Obras Públicas y uno de los principales implicado en el caso Odebrecht, Víctor Diaz Rúa, dijo que está contento por los resultados de la “Operación Medusa” que involucra al exprocurador Jean Alain Rodríguez.

“Contento y alegrarse no es lo mismo, yo no me alegro de la desgracia de otro, pero el país entero no puede estar equivocado y todo el mundo está contento, todo el mundo… tu oyes las redes los programas, todo el mundo, entonces eso quiere decir que si la sociedad está contenta con un accionar de una entidad como el Ministerio Público, entonces quiere decir que la semana fue buena”, expresó el exfuncionario.

Diaz Rúa dijo que el pueblo esta emocionado con su situación y que no ha sido igual que su implicación en el caso de sobornos de Odebrecht.

“No es lo mismo que conmigo, yo salgo a la calle y lo que recibo es muestras de solidaridad”, y agregó además que Rodríguez, siendo un político de tercera línea no debía ocupar la posición que desempeñó.

Durante una entrevista en el programa “Siendo Honestos, con la comunicadora Katherine Hernández, Diaz Rúa se refirió a la situación del exprocurador con la procuradora actual Miriam Germán Brito, la cual calificó como una estrategia que le salió mal.