Redes sociales de Jean Alain serán manejadas por abogados

Redes sociales de Jean Alain serán manejadas por abogados

El exprocurador Jean Alain Rodríguez, imputado en la Operación Medusa, informó este lunes que sus redes sociales serán manejadas por sus abogados.

A través de un tuit, el exfuncionario invitó a sus seguidores a seguir la cuenta ”@defensajar” que estará al frente de su defensa en la investigación de la Operación Medusa.

”A partir de este momento, mis cuentas en redes sociales pasan a ser manejadas por mi equipo de defensa. Les invito también a seguir la cuenta @DefensaJAR y el hashtag #defensajeanalain para conocer nuestros argumentos. ¡Gracias!”, dijo la noche de este lunes Jean Alain.

Se recuerda que el próximo jueves a las 9:00 de la mañana se les conocerá a la medida en la Oficina de Atención Permanente, a cargo de la jueza Kenya Romero.

Además de Jean Alain Rodríguez, también aguardan prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva: Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Alexander Solano Augusto, Altagracia Guillén Calzado, Jenny Marte Peña, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Rafael Antonio Mercede Marte y Miguel José Moya, a quienes se les acusa de corrupción administrativa, asociación de malhechores, lavado de activos provenientes del narcotráfico, financiamiento del terrorismo, falsificación de documentos públicos, entre otros ilícitos.