Luis Abinader recuerda su año de campaña que lo llevó al poder

Luis Abinader recuerda su año de campaña que lo llevó al poder

El presidente Luis Abinader, recordó este lunes con un video, algunos momentos de su campaña electoral del pasado año para llegar a la presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que hace un año ” el pueblo dominicano votó por la esperanza, por una mejor calidad de vida y por el fin de la impunidad que tanto le había quitado al país”.

“Hoy, hace un año, el pueblo dominicano votó por la esperanza, por una mejor calidad de vida y por el fin de la impunidad que tanto le habia quitado al país. Hoy, a pesar de la fuerte crisis que nos afecta, seguimos trabajando para alcanzar ese anhelo. Gracias #ContigoSomosMejores”, expresó el presidente Luis Abinader.

Asimismo, el mandatario agregó que a pesar de la fuerte crisis que afecta el país, sigue trabajando para alcanzar ese anhelo.

El presidente compartió un video dónde se observa parte de lo que fue su campaña electoral por el Partido Revolucionaroo Moderno (PRM), hasta el momento de la juramentación de las nuevas autoridades.