Edesur activa Plan de Contingencia por huracán Elsa

Edesur activa Plan de Contingencia por huracán Elsa

Edesur Dominicana activó hoy su Plan de Contingencia ante emergencias por temporada ciclónica por el eventual paso por el sur del país del huracán Elsa, zona concesionada a la empresa.

Este viernes el comité de emergencias se reunió para el despliegue de los recursos disponibles en términos logísticos, tecnológicos y para las evaluaciones en materia de infraestructura.

Además, se trazaron pautas al personal de apoyo para hacer frente al fenómeno y restablecer el servicio lo antes posible, dependiendo de la magnitud.

El administrador gerente general, Milton Morrison, dijo que están listos en la empresa, y que se mantienen atentos, monitoreando la trayectoria de Elsa, y dando seguimiento a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias.

También llamó a la población a mantenerse alejada de los cables y postes caídos del tendido eléctrico para evitar situaciones lamentables.

Recordó que las averías o emergencias eléctricas pueden ser reportadas a través de la línea telefónica 809-683-9393 la cual está habilitada durante las 24 horas del día.