Edesur Dominicana activó hoy su Plan de Contingencia ante emergencias por temporada ciclónica por el eventual paso por el sur del país del huracán Elsa, zona concesionada a la empresa.
Este viernes el comité de emergencias se reunió para el despliegue de los recursos disponibles en términos logísticos, tecnológicos y para las evaluaciones en materia de infraestructura.
Además, se trazaron pautas al personal de apoyo para hacer frente al fenómeno y restablecer el servicio lo antes posible, dependiendo de la magnitud.
El administrador gerente general, Milton Morrison, dijo que están listos en la empresa, y que se mantienen atentos, monitoreando la trayectoria de Elsa, y dando seguimiento a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias.
También llamó a la población a mantenerse alejada de los cables y postes caídos del tendido eléctrico para evitar situaciones lamentables.
Recordó que las averías o emergencias eléctricas pueden ser reportadas a través de la línea telefónica 809-683-9393 la cual está habilitada durante las 24 horas del día.