ANIMPA y BARNA celebra panel "Crisis mundial de precios: agroindustria y logística"

ANIMPA y BARNA celebra panel "Crisis mundial de precios: agroindustria y logística"

Buscan compartir alternativas que aporten en la reducción de los costos de los productos agropecuarios; manteniendo la sostenibilidad de las importaciones de los agroinsumos del sector en RD.

La Asociación Nacional de Importadores de Productos Agropecuarios (ANIMPA) en BARNA Managment School, celebró el panel “Crisis mundial de precios: Agroindustria y Logística” con el fin de compartir alternativas que aporten en la reducción de los costos de los productos agropecuarios; manteniendo la sostenibilidad de las importaciones de los agroinsumos del sector agropecuario en el país.

El evento inició a las 9:00 a.m. con las palabras de apertura a cargo del Sr. Pedro Espinal, presidente de ANIMPA, quien expuso los objetivos del panel a los presentes y los que sintonizaron vía Streaming. Además, aprovechó la oportunidad para presentar la asociación y compartir los objetivos de la institución en pro del desarrollo del mercado de insumos agropecuarios a nivel nacional.

El evento contó con cinco ponencias magistrales a cargo de igual número de profesionales nacionales e internacionales.

Cada sección contó con un espacio para pregunta y respuesta en las que los presentes y los que sintonizaron vía web externaron sus inquietudes y aportes, lo que dinamizó y enriqueció la actividad.

Esta actividad se enmarca del plan de trabajo de la ANIMPA, con el que buscan el posicionamiento de temas y acciones que promuevan y aporten al desarrollo de la industria de productos para la protección de cultivos, productos pecuarios, semillas y equipos.

ANIMPA es una institución sin fines de lucro que trabaja en defensa de los intereses del mercado agropecuario nacional y sus consumidores. Agrupa las empresas que componen en mercado de los insumos agropecuarios a nivel nacional.