Ángel Rondón asegura no le guarda rencor a Jean Alain

Ángel Rondón asegura no le guarda rencor a Jean Alain

El implicado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón, dijo este miércoles que no se alegra de lo que le está pasando al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

“No me alegro de lo que le está pasando, porque sé lo mal que se siente que te traten de esa manera, seas culpable o no”, escribió Rondón.

Rondón utilizó su red social Twitter, para referirse al tema, donde además indicó, que ha rechazado entrevistas para emitir su opinión sobre el caso que involucra a Jean Alain Rodríguez y otros implicados en el operativo de corrupción ”Medusa”.

“Desde antes de ayer mi familia y yo hemos estado recibiendo un sin número de memes, videos y comentarios en digital refiriendose al apresamiento del exprocurador @JeanARodriguezS”, dijo Rondón.

“Inclusive he recibido y rechazado entrevistas sobre mi parecer y comentarios al respecto”.

“Los mismos están cargados de mucha ironía y sarcasmo. Los que me conocen saben que mi forma de ser nunca ha sido guardar rencores ni desearle ni hacerle el mal a nadie, aún ese “nadie” me haya agraviado a mi”.

“No me alegro de lo que le está pasando, porque sé lo mal que se siente que te traten de esa manera, seas culpable o no”, agregó.

Recordamos que en una  carta enviada al presidente, Luis Abinader, el exprocurador, Jean Alain Rodríguez, sitúa al empresario Ángel Rondón, como segundo entre criminales internacionales acusados de asesinatos y crimines contra la humanidad.