Ramón Alburquerque dice no comparte arbitrariedades contra Jean Alain Rodríguez

Ramón Alburquerque dice  no comparte arbitrariedades contra Jean Alain Rodríguez

El dirigente político y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo este martes que no comparte arbitrariedades contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Alburquerque expresó que la Procuraduría General de la República, se debe aferrar al debido proceso contra Rodríguez y todo persona que sea perseguida.

“No compartimos arbitrariedades. Que la PGR se aferre al debido proceso contra Jean Alan Rodríguez y todo perseguido, ante todo, éste ex procurador que exhibió fallas e irrespeto a las leyes, ante todo, de su burla pública a la ex jueza de la SCJ”, expuso Alburquerque en su tuitt.

La Procuraduría General de la República allanó el apartamento de Jean Alain Rodríguez ubicado en el Ensanche Paraíso.

El allanamiento surge luego de que el exprocurador informara que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) fue la entidad que dio la orden para no dejarlo salir del país la semana pasada.

Más temprano, Rodríguez dijo que la persecución en su contra se trata de odio y venganza. Además, informo que hoy se estará presentando ante la Procuraduría General de la República.