Perremeístas manifiestan rechazo hacia Eduardo Estrella

Perremeístas manifiestan rechazo hacia Eduardo Estrella

Senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresaron este lunes que no quieren a Eduardo Estrella en el Senado.

Los legisladores hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, donde además, manifestaron su disgusto con la gestión de Eduardo Estrella al frente de la Cámara Alta.

Dentro de los legisladores que han armado su proyecto figuran los nombres de Arístides Victoria, María Trinidad Sánchez; Lía Díaz, de Azua, y el senador de El Seibo, Santiago Zorrilla.

De igual forma abogaron para que sea un perremeísta quien dirija el accionar de ese hemiciclo, a fin de hacerlo más dinámico y acorde con la línea de trabajo del Gobierno.

Mediante un comunicado de prensa, expresaron que la falta de liderazgo de Estrella, “más su baja popularidad como legislador, tanto a lo interno del Congreso Nacional, como su accionar con las diferentes bancadas, ha provocado una crisis soterrada en el PRM, razón por la cual varios legisladores han lanzado sus aspiraciones de cara a la presidencia de la Cámara Alta”.