Clausuran cine en Puerto Plata por incumplir protocolos sanitarios

Clausuran cine en Puerto Plata por incumplir protocolos sanitarios

Las autoridades de Salud Pública cerraron por tiempo indefinido el cine “Pop Cinemas”en Puerto Plata, por violentar los protocolos sanitarios para la prevención del contagio con el Covid19.

“Lamentablemente esta decisión fue tomada debido a que se excedió el 50% de la capacidad en ese espacio, ya que las distintas salas del referido cine en se encontraban full y por tanto se procedió a su clausura indefinida”, informó el director Provincial de Salud en Puerto Plata, Jhonny Tavarez Capellán.

Así mismo, Tavarez Capellán advirtió que en Puerto Plata no se van a tolerar indisciplinas de empresarios y ciudadanos que infrinjan las normativas biosanitarias instauradas por el Gobierno para controlar los contagios con el virus Covid-19.

La tarde de hoy, también se produjo una trifulca en dicho cine durante la proyección de una película, donde dos personas se vieron envueltas en una discusión que provocó la detención de la proyección.

Según testigos, la pelea se generó porque una de las personas envueltas en el problema, estaba hablando mucho durante la película.