Ángel Rondón dice aclaración pública hecha por Miriam Germán es una muestra de su nobleza

Ángel Rondón dice aclaración pública hecha por  Miriam Germán es una muestra de su nobleza

Ángel Rondón Rijo, uno de los principales imputados en el caso de sobornos de Odebrecht, sostuvo este lunes que la aclaración pública hecha por la magistrada Miriam Germán, de no involucrarse el el proceso de investigación contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez, es una muestra de su nobleza y gran corazón.

Agregó que es una muestra de su compromiso con la Justicia y el debido proceso.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Rondón compartió la carta de la procuradora, y expresó que se trata de un documento de incalculable valor para la historia de los Derechos Humanos en la República Dominicana.

“La aclaración pública hecha por la Mag. Miriam Germán es una muestra de su nobleza y gran corazón y su compromiso con la Justicia y el debido proceso. Se trata de un documento de incalculable valor para la historia de los Derechos Humanos en la República Dominicana”, escribió en su tuit.

La Procuradora General de la República, Mirian Germán Brito, emitió una aclaración pública donde señala que no pretende participar en ninguna investigación que involucre a Jean Alain Rodríguez.

Asimismo, Germán Brito informó que mandó a retirar todas las alertas migratorias por considerarlas ilegales.