Ángel Martínez es declarado en rebeldía, Ministerio Público activa su búsqueda

Ángel Martínez es declarado en rebeldía, Ministerio Público activa su búsqueda

El Ministerio Público de la República Dominicana, activó la búsqueda del señor Ángel Ramón De Jesús Martínez Jiménez (Ángel Martínez), quien fue declarado por un un juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, en rebeldía ante la justicia, al no presentarse a las reiteradas citaciones que le han hecho las autoridades.

En días pasados, el MP solicitó a la Policía Internacional (INTERPOL) una orden de captura contra Ángel Martínez, quien se ha hace llamar “detective”, y está sometido por difamación contra el abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara.

Tras la formalización de la solicitud de alerta o captura contra Martínez, hecha por la Fiscalía del Distrito Nacional a director nacional de la Interpol, coronel Héctor J. Díaz, el Dr. Guido Gómez Mazara acudió con sus Abogados Dr. Joaquin Zapata y Dr. Domingo Rojas Pereira a las oficina de la INTERPOL.

La alerta sirve para poner en arresto al señor Angel Martinez, que se encuentra fugitivo, en cualquier parte del mundo.

El doctor Guido Gómez Mazara sometió a Martínez por difamación e injuria, debido a comentarios vertidos a través de diversos medios de comunicación imputando al abogado y político hechos penales, sin presentar ninguna prueba.