Alcalde Manuel Jiménez se declara aliado de peloteros que exigen estadio de Grandes Ligas para RD

Alcalde Manuel Jiménez se declara aliado de peloteros que exigen estadio de Grandes Ligas para RD

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expresó este domingo por su cuenta de Twitter el respaldo total de su gestión al reclamo de los peloteros profesionales que exigen la construcción de un estadio de grandes ligas en República Dominicana.

Ese proyecto, dijo Jiménez, ya está en marcha en Santo Domingo Este, donde ya se ubicaron en las inmediaciones del Hipódromo V Centenario, se iniciaron conversaciones con inversores internacionales y con glorias del deporte como Moisés Alou y Junior Noboa.

“Es justo lo que tenemos ya diseñado en Santo Domingo Este. Nos declaramos aliados de esa lucha hasta lograrlo.
¡Vamos!”, expresó el alcalde luego de que grandes ligas como Francisco Cordero y Edwin Encarnación se sumaron a la propuesta.

Jiménez también felicitó al equipo dominicano por clasificar para representar al país en los próximos juegos olímpicos de Tokio.

En estos momentos importantes cronistas deportivos como Héctor Gómez y estrellas de grandes ligas promueven la causa con las etiquetas #UnEstadioparaRD y #UnEstadioquenosrepresente.
República Dominicana es considerada una potencia en materia de béisbol, por la gran cantidad de jugadores que aporta a grandes ligas y por su desempeño en los torneos internacionales. Sin embargo, ninguno de los estadios del país cuenta con las condiciones para el desarrollo de juegos de la Grandes Ligas de Estados Unidos.