Video | Dirección Ejecutiva del PRM se reúne para discutir asuntos internos

Video | Dirección Ejecutiva del PRM se reúne para discutir asuntos internos

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvo reunida este jueves en la casa nacional de esa organización política, para discutir asuntos relacionados con la organización del trabajo con miras al fortalecimiento del partido.

La secretaria de Comunicaciones, Elizabeth Mateo, detalló que en el encuentro escucharon propuestas de los Frentes Sectoriales del partido, así como informes de comisiones de trabajo que habían sido creadas en reuniones anteriores de la Dirección Ejecutiva.

Sostuvo además, que en esta reunión ordinaria fueron conformadas nuevas comisiones que se encargarán de trabajar varios temas, entre estos el de la educación, sobretodo en el ámbito de la profesionalización y gerencia pública; así como la constitución de los trabajos a realizar en los distintos municipios.

Mateo destacó el apoyo que han recibido en los últimos días, donde cientos de dirigentes medios y de base se han juramentado en el partido de Gobierno, según ella, producto del buen trabajo, con el cual han ganado la confianza de la ciudadanía.

“Hemos recibido una gran cantidad, tanto en la campaña electoral como recientemente de dirigentes. Sólo la pasada semana recibimos 16 representaciones de exdirigentes del PRD que cada uno de ellos trajo su equipo político”, dijo Matero.

Aún no se tiene prevista la fecha de la próxima reunión, pero según la vocera, será anunciada de manera oportuna.