VIDEO | Denuncian elecciones del Colegio Dominicano de Bioanalistas son ilegales

VIDEO | Denuncian elecciones del Colegio Dominicano de Bioanalistas son ilegales

La plancha #2 que fue excluida para participar en la elecciones del  Colegio Dominicano de Bioanalistas CODOBIO, por suouestamente no cumplir con los requisitos requeridos, denunció  este lunes que esos comicios son ilegales.

“Para el día de mañana viernes 25 de junio, se ha impedido que participen otras planchas y candidaturas, que no sea, la que apoya la actual presidenta de facto, Antonia Suriel” expresó Sarah Rodríguez quién encabeza la plancha.

Dijeron que se está “violando la ley 92-05 que crea al CODOBIO, y pasando por encima a los reglamentos electorales”.

Las elecciones están  convocadas con una plancha única “el porque impiden la participación de otra plancha, cometiendo el descaro de solo admitir la que ellos apoyan” dijo Rodríguez.

“Rita Soli, Viuda Febrrillet, deberia honrar la memoria del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Mateo Aquino Febrillet, y no servir de instrumento del grupo hegemónico, encabezando la única plancha aceptada por los actuales directivos del colegio, lo cual también la convierte en cómplice del fraude electoral, con las consecuencias jurídicas y legales que sobrevengan” dijron en rueda de prensa.