VIDEO | Aníbal Díaz: "Eduardo Estrella debe continuar en la presidencia del Senado"

VIDEO | Aníbal Díaz: "Eduardo Estrella debe continuar en la presidencia del Senado"

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Aníbal Díaz, aseguró este jueves que el actual presidente del Senado, Eduardo Estrella lo ha hecho bien y que debe continuar en la presidencia del senado de la República.

“Don Eduardo Estrella es un hombre correcto que ha llevado una agenda de gobierno coherente con el sentido de urgencia que vive la República Dominicana, el presidente Luis Abinader requiere prudencia y no aspiraciones personales”, manifestó.

En ese mismo sentido, Díaz le recomendó a los senadores del oficialismo que deben de ocuparse de gobernar en esta crisis del coronavirus que ha afectado al mundo y al país y dejar atrás las aspiraciones personales.

“Los que debemos de hacer es ocuparnos de gobernar y ceder las aspiraciones personales, no es momento de protagonismo es momento de un solo protagonista que es el pueblo dominicano que requiere prudencia”, sostuvo Díaz.

Se recuerda que recientemente, al menos tres senadores del PRM han dejado entrever sus aspiraciones para ocupar la presidencia del Senado.

Los senadores Alexis Victoria Yeb, de la provincia María Trinidad Sánchez y Lía Díaz, de Azua, manifestaron públicamente sus aspiraciones por ocupar el cargo cuando fueron preguntados sobre la posibilidad.