VIDEO | Se entrega “Bola” implicado en asesinato del teniente, chofer de Iván Ruiz y su esposa

VIDEO | Se entrega “Bola” implicado en asesinato del teniente, chofer de Iván Ruiz y su esposa

Se entregó este miércoles a la Policía Nacional y el Ministerio Público, un hombre involucrado en la muerte de un oficial subalterno policial, chofer del productor de televisión Iván Ruiz, y de su esposa en el sector La Mina de Oro del municipio de Miches, provincia del Seibo.

Se trata del apodado “Bola”, quien es señalado como uno de los dos responsables de la muerte del segundo teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años y su esposa Wendy Johanny Casado.

Las autoridades habían activado su búsqueda, luego de que Sócrates Santana (a) Guasa, de 54 años, también implicado en el hecho, fuera capturado.

El hecho delictivo con el designado chofer de Iván Ruíz ocurrió la  madrugada de este domingo en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo, presuntamente al calor de una discusión por un parqueo.

Más adelante se dijo también que fue producto de “rencillas personales”.

El reporte preliminar del hecho refiere que el tiroteo entre Cruz Custodio y Santana (a) Guassa, se produjo por vieja rencillas personales entre ambos, por lo que junto al Ministerio Público se profundizan las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.