VIDEO | Israel dona insumos médicos contra el Covid -19 al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral

VIDEO | Israel dona insumos médicos contra el Covid -19 al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral

El embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran Bayor realizó este miércoles una entrega de materiales, insumos desechables para la prevención del virus Covid-19, y de alimentos (meriendas) para unos doscientos niños del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La donación fue recibida por el director del Centro doctor Clemente Terrero y el Administrador Jesús Polanco Pérez.

El Embajador Biran aprovechó su visita para conocer las instalaciones del
centro médico, e hizo entrega de guantes, mascarillas, batas quirúrgicos, y para los niños pañales, toallas húmedas y alimentos para las meriendas de los niños del centro.

Biran, indico que mantendrá comunicación con las autoridades del centro y se comprometió a seguir buscando ayuda para continuar colaborando.

El embajador israelí valoró el esfuerzo el gobierno dominicano con la pandemia del COVID-19

El diplomático manifestó que para Israel es muy importante brindar ayuda al personal de salud que trabaja en la primera línea de acción, a través de la donación de estos implementos que los protegen.

La entrega se realizó en coordinación con la señora Maria Isabel Auffant miembro del Patronato del Hospital.

Los ejecutivos del hospital agradecieron la donación y el interés e intención de seguir ayudando al centro médico manifestada por el embajador de Israel Daniel Biran.

La donación que es parte de la cooperación que en materia de salud brinda la embajada, contribuirá a la protección del personal de salud que lucha diariamente en el combate de la pandemia.