Gustavo Sánchez afirma Gobierno debe compartir con Danilo logros en la vacunación

Gustavo Sánchez afirma Gobierno debe compartir con Danilo logros en la vacunación

El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, aseguró este miércoles que la llegada de la vacuna de la marca Sinovac, procedente de China, es gracias a las relaciones diplomáticas que estableció República Dominicana con esa nación en el Gobierno de Danilo Medina.

Tras esa explicación, el legislador expresó que el Gobierno que encabeza Luis Abinader, debe compartir con Danilo Medina los logros obtenidos en la vacunación.

Destacó que gracias a eso, República Dominicana está a la cabeza de los países latinoamericanos que más gente ha vacunado.

También se manifestó en contra de una extensión del Estado de Emergencia, debido a que según él, no tiene razón de ser, y que eso se presta para fines que no son sanitarios, como es facilitar las compras y reducir el tiempo de las licitaciones.

Sánchez ofreció estás declaraciones a su salida de una reunión en la Cámara de Diputados con Charlie Mariotti y José Dantés, Secretario General y Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, respectivamente.