Rosalba Ramos sobre acusaciones: ''me siento atropellada''

Rosalba Ramos sobre acusaciones: ''me siento atropellada''

La Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, expresó que se siente ”atropellada” ante las informaciones que circulan de supuestas irregularidades.

A raíz de las acusaciones, Rosalba Ramos ha pedido que sea investigada de una manera justa, manifestando que no tiene nada que esconder, en especial en el caso de César El Abusador.  

”Me siento atropellada”, dijo cuando le preguntaron cómo se sientía ante las acusaciones.

En una entrevista dada al programa radial ‘Esto No Es Radio’, la Magistrada Ramos explicó que el día que apresaron a César El Abusador, ella estaba junto a un equipo de fiscales asignados y el Jefe de equipo de ese entonces, el ahora Director de la DNCD, José Cabrera Ulloa, para la ejecución del arresto y allanamiento de la residencia de ‘El Abusador’, asegurando que no sabía a quién arrestarían, hasta que destapó el sobre amarillo que le entregaron y en ese momento fue cuando se enteró que se trataba del famoso narcotraficante.

Manifestó que desde su asignación en el 2018 bajo la modalidad concurso, se ha sentido acosada moral y laboralmente, sintiendo la intensidad del mismo desde la nueva gestión, ya que, asegura que los puestos de alto rango y de aparente poder, son los más atractivos.

Durante la entrevista, la Magistrada Ramos informó que está buscando la asesoría para elegir sus abogados ante delicada situación.