El productor y comunicador, Iván Ruiz, dijo este lunes que las honras fúnebres de su chofer, el segundo teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, y su esposa, asesinados a tiros este fin de semana en Miches, se harán hoy en la casa de la pareja, en un ambiente privado.
“El velatorio es hoy, en su casa, porque los familiares quieren algo privado, algo intimo, familiar”, expresó el presentador del programa “El Show del Medio Dia”, evidentemente consternado por la situación.
Mediante una llamada telefónica que este medio le realizara al comunicador, este reveló que el teniente asesinado ha estado cinco años prestándole servicios y lo consideraba de la familia, tanto a el, a su esposa, como a los tres niños que hoy quedan en la orfandad.
“El empezó a trabajar conmigo hace cinco años, a raíz de unas amenazas que yo recibí, me lo “prestaron” por un tiempo, luego quedamos en que el haría servicio para la institución dos veces a la semana, y yo le pagaría el doble de lo acordado y así lo hicimos todo este tiempo”, dijo Ruiz, al ser cuestionado sobre el hecho de que su chofer fuera miembro activo de la Policía Nacional.
Dijo además, que hay gente queriendo tergiversar el asunto, asumiendo cosas que nada tienen que ver con lo ocurrido.
Ruiz nos explicó que Cruz Custodio era un hombre muy trabajador, que desde hace poco le estaba construyendo la casa a su madre y “pasa esto”.
El hecho delictivo con el designado chofer de Iván Ruíz ocurrió la madrugada de este domingo en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo, presuntamente al calor de una discusión por un parqueo.
El segundo teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años, fue asesinado junto a su esposa, Wendy Johanny Casado.