El viceministro de la presidencia Alberto Rodríguez, visitó los Arroces, municipio de Bonao, donde asistió al estadio de béisbol y realizó una jornada de entrega de calzados deportivos en combinación con la oficina de los Yankees de Nueva York que estuvo representado por Joel Ligowth, director de la academia en RD.
Luego el funcionario gubernamental se dirigió al poblado de Ceiba de Madera de San Víctor, Moca donde en la cancha deportiva lo esperaba una comitiva de dirigentes del PRM ligados al deporte.
En esa actividad fueron entregadas utileria de ajedrez, fútbol, voleyball y baloncesto como apoyo a la juventud de ese sector.
“Nosotros hicimos esto durante toda la campaña y lo seguiremos haciendo. Mientras más lejana sea la provincia ahí llegaremos con la mano amiga del gobierno”, dijo Rodríguez quien tiene más de veinte años ligado íntimamente al deporte nacional.
La ruta sabatina terminó en el estadio de Moca FC disfrutando del partido de la liga dominicana de fútbol entre el onceno mocano y los Delfines del Este.