VIDEO | Abogado de Luis Maisichell Dicent dice expresentadora de la Lotería miente

VIDEO | Abogado de Luis Maisichell Dicent dice expresentadora de la Lotería miente

El abogado del Luis Maisichell Dicent, aseguró este jueves que el Ministerio Público no ha creado su acusación en base a solo la declaración de la expresentadora de la Lotería Nacional, Valentina Rosario, y que dicha  reclamaciones, según el “no son ciertas porque no conectan con otras cosas” y que el órgano acusador no tiene manera de demostrar la responsabilidad de su cliente ya que es su palabra contra la de la locura”.

Gustavo de los Santos Coll dijo que “lo que no se ha podido demostrar es la vinculación de Dicent en la elaboración y organización del fraude” y que los audios que tiene el Ministerio Público no muestran vinculación de él con el caso.

También expresó que las iniciativas que ejecutó para levantar la lotería eso generó, según Coll, situaciones en contra de los banqueros “Luis Dicent encontró la Lotería Nacional en cero, todo sabemos que la Lotería ha sido un esqueleto por años, sin embargo, la dejó con casi 400 millones de pesos en su cuenta”.

Agregó que hay un sector de los banqueros que no quería a Dicent en la Lotería, y que sus políticas afectó intereses.

“Cuando el Ministerio Público sale a decir cosas que ya han sido debatidas y desmontadas en la audiencia, entonces está afectando derechos fundamentales”, dijo.