Alicia Ortega llama irresponsables a los que no salen del "teteo" en el país

Alicia Ortega llama irresponsables a los que no salen del "teteo" en el país

La reconocida comunicadora Alicia Ortega llamó la noche de este miércoles “irresponsables”, a las personas que solo viven en el “teteo”, en los principales barrios de la capital y otros sectores del país.

Ortega estalló durante la transmisión de “Noticias SIN” la noche, dijo que es injusto que cometan este acto de irresponsabilidad en medio de una pandemia del Covid19 que ha cobrado la vida de 3,733 dominicanos. 

“Irresponsables, tengo que llamarle esta noche; por Dios, por Dios el mundo no se va a acabar por una fiesta, pero piensen en sus abuelos, sus padres, sus hijos que les puede dar el Covid”, expresó.

Se cuestionó sobre donde esta la policía, que no hace nada para parar estas fiestas y sobre que haremos, ya que los recursos médicos están agotados y que Bogotá, que cuenta con más recursos económicos de República Dominicana y tienen a las personas esperando en las emergencias.

“Me harté, ¿Por qué me harté? Porque estoy escuchando a los médicos. Que me dicen que no pueden abrir más camas, porque los médicos están agotados; las enfermeras están agotadas, tenemos que cooperar”.

“Se que hoy me he excedido, pero me he excedido por el bienestar de la población”, dijo la comunicadora, al tiempo que expresó que debemos tomar conciencia de la situación, para poder salir de esta.