Aseguran artistas promovieron plan de vacunación de manera gratuita

Aseguran artistas promovieron plan de vacunación de manera gratuita

Santo Domingo. -El viceministro de la juventud, Carlos Valdez, reveló hoy que los artistas que promovieron el Plan Nacional de Vacunación lo hicieron de manera gratuita, sin recibir un centavo.

Agregó que desde el Ministerio de la Juventud hicieron un llamado a través de las redes sociales para que todas las personas acudieran a los centros de vacunación lo que incentivó a los artistas a sumarse a esta campaña.

Afirmó que el primero en dar respuesta y participar en el primer video fue el youtuber Santiago Matias (Alofoke), a quién aprovecho y felicito por haber ganado un premio en los soberanos, dijo que también se han involucrados otros urbanos como Bulova, Rochy Rd, Musicólogo y otros que han sumado a esta campaña para incentivar a la población a vacunarse.

Indicó que hay muchos jóvenes que se llevan de lo que ven en las redes sociales y señaló que las visitas realizadas por Alofoke a los barrios ha podido involucrar muchos al Plan de vacunación, sin recibir un peso.

“Nosotros vamos a dar pasos gigantescos en este proceso y vamos a salir airosos de esta pandemia”, finalizó Valdez.

Carlos Valdez habló al ser entrevistado por los periodistas Daurin Muñoz y Alezaimer Verás en el programa Cebolla News que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8.a.m por el Nuevo Diario TV.