Operación 13 | Maisichell Dicent, dentro de los detenidos pese a ser quien depositó denuncia inicial

Operación 13 | Maisichell Dicent, dentro de los detenidos pese a ser quien depositó denuncia inicial

A pesar de que Luis Maisichell Dicent, administrador suspendido de la Lotería Nacional, fue quien depositó la denuncia inicial sobre los fraudes en esta entidad, el Ministerio Publico lo detuvo, como uno de los implicados en la “Operación 13”.

La “Operación 13”, supuso la realización, este sábado por la a Procuraduría General de la República, de 15 allanamientos que terminaron con el arresto de 10 personas por el supuesto fraude millonario.

El primero en ser citado fue Dicent, y ha sido considerado el principal implicado del caso.

Luego de que el vídeo del fraude cometido el primero de mayo del año en curso se hiciera viral en las redes sociales, y en consecuencia suspendiera a todos los que se vieron involucrados en la organización de dicho sorteo, el administrador de ese momento, fue señalado por la presentadora Valentina Rosario como la persona que orquestó la acción.

Dicent se le habría acercado en el ascensor y le dijo: “Alguien se va acercar a ti y te va a hablar de un sorteo especial”. Esta persona identificada como Nazaret, le dijo que era William Rosario, expresidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca) y mejor amigo del suspendido administrador.