VIDEO | Hombre intenta entrar a la fuerza a residencial en Ciudad Juan Bosch, agrede físicamente al seguridad

VIDEO | Hombre intenta entrar a la fuerza a residencial en Ciudad Juan Bosch, agrede físicamente al seguridad

Un hombre de nacionalidad haitiana, intentó entrar a la fuerza a un residencial en Ciudad Juan Bosch, ya que no poseía identificación se le negó la entrada y agredió físicamente al señor de seguridad.

El hecho tuvo lugar en el residencial “Palmeras del Este” en ciudad Juan Bosch, donde un hombre identificado como Cleude Mesac nativo de Haití, quería pasar al edificio, pero se negó a presentar documentación, lo que es necesario para entrar a ese proyecto habitacional, de acuerdo al protocolo.

En un video enviado a este medio, se observa el momento en que el extranjero se va encima del señor que vela la entrada del lugar y lo golpea fuertemente. De acuerdo al encargado del residencial, el seguridad es hipertenso y se tuvo que retirar a su hogar porque se puso mal luego de este inconveniente.

Cleude Mesac fue llevado al destacamento Ciudad Juan Bosch y ahora deberá responder a la querella interpuesta por el señor Juan Isidro presidente del residencial Palmeras, Wilton de Los Santos, presidente de Dos Amigos residencial y la supervisora general de Palmeras del Este, Raquel de Jesús.

Según el presidente del residencial Palmeras, Juan Isidro, Mesac es reincidente en este tipo de acciones, fue deportado de Estados Unidos y llegó a ese sector a “acabar con la paz” que siempre han tenido.

Además, se aprecia al final del audiovisual, que la policía se lo lleva y este muestra resistencia, hasta el punto que les dice improperios a la agentes policiales.

El presidente del residencial Palmeras denuncio también otro tipo de acciones que se han dado en el sector con los haitianos que allí habitan. Y es que asegura, las mujeres andan prácticamente desnudas en todas las áreas, infantiles, supermercados y demás, lo que de acuerdo a este, altera el orden público.