Ramfis Trujillo califica de preocupante cercanía de Abinader con involucrados en Narcotráfico

Ramfis Trujillo califica de preocupante cercanía de Abinader con involucrados en Narcotráfico

El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo, calificó de preocupante la cercanía del presidente Luis Abinader con figuras involucradas en casos de corrupción y narcotráfico.

A pesar de que no reveló nombre, Domínguez Trujillo dijo que debe aclararse cuánto dinero recibió un fiel colaborador de Abinader, el cual presenta cargos por el Ministerio Público.

“Es preocupante ver cercanía del Presidente con altas figuras del narcotráfico, un mal que está destruyendo familias. Ante la presentación de cargos del MP contra un fiel colaborador de @luisabinader, es cada vez más importante que se aclare cuanto dinero recibió de este sector”, expresó el político.

Sus declaraciones surgen en momento en que el Ministerio Público encabeza una investigación contra el suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, y otros nueve implicados en un fraude millonario a esta institución.

A su vez, en el mes pasado el diputado oficialista por la provincia Santiago, Miguel Gutiérrez Díaz, fue arrestado requerido por la autoridades estadounidenses por tráfico de drogas.