Juez deja en libertad a los dos implicados en estafa a la familia Rosario

Juez deja en libertad a los dos implicados en estafa a la familia Rosario

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez Consoró, otorgó este lunes la libertad  a los dos involucrados en el caso de estafa familia Rosario.

El magistrado dispuso la libertad pura y simple para el imputado, Jhonny Hilario  Amparo, mientras a Miguel De Oleo, conocido como Miguelón, le impuso un grillete electrónico, presentación periódica y garantía económica de un millón de pesos.

El coordinador de litigación de la Fiscalía del Distrito Nacional, Denny Silvestre, expresó que la jueza decidió dar la libertad pura y simple a Hilario Amparo porque los elementos de pruebas no fueron suficientes.

Mientras, que el abogado de Amparo, sostuvo que fue dejado en libertad pura y simple porque presentó evidencias de la existencia de la herencia.

En tanto que, otro abogado planteó que continúan las investigaciones, a los fines de esclarecer el caso, que es lo que más le conviene a los afectados.

Durante la audiencia, varios de los afectados hicieron acto de presencia al Palacio de Justicia de ciudad nueva, pidiendo la captura de Jhonny Portorreal, abogado cabecilla de la supuesta trama, quien está prófugo.