Banesco lanza tarjeta de crédito SuperCashBack que devuelve el 7% del consumo en categorías seleccionadas

Banesco lanza tarjeta de crédito SuperCashBack que devuelve el 7% del consumo en categorías seleccionadas

Banesco Banco Múltiple anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito “SuperCashBack”, la cual ofrece a los tarjetahabientes una devolución del 7% de sus compras en numerosos establecimientos de consumo recurrente, abriendo a sus clientes una nueva forma de ahorro y economía en el hogar. 

En su búsqueda constante de soluciones y facilidades para sus clientes, la entidad bancaria indicó que, aunque esta tarjeta se puede usar en cualquier tipo de comercio, la particularidad está en que al utilizarse en las siguientes categorías: supermercados, licorerías, salones de belleza, barberías y spas, así como también para cubrir servicios públicos de agua y luz, el cliente obtiene una devolución fija, ya que se propone ser un instrumento de uso continuo.

La nueva SuperCashBack en un producto de la franquicia Visa, la misma cuenta con tecnología 
“contactless”, la cual permite que la transacción se efectúe por aproximación de la tarjeta sin contacto a una terminal de pago adaptada a dicha tecnología.

“Con esta nueva tarjeta que estamos lanzando al mercado dominicano, nuestros clientes podrán disfrutar del 7% de devolución cualquier día de la semana, en todos los comercios que pertenezcan a una de las categorías seleccionadas y la devolución se verá reflejada de manera automática en el estado de cuenta” resaltó Denisse Peña, Vicepresidente Desarrollo Corporativo y Medios de Pago Banesco.

Este nuevo producto nace de una iniciativa del banco, sin embargo, se realizaron estudios de empatización con clientes, de manera que se pudiera poner en manos de estos lo que  realmente buscan en una tarjeta como la SuperCashBack, un producto que cuenta con diferentes valores agregados, tales como acceso a Multicrédito Banesco, una línea de crédito diferido de hasta 1.5 veces el límite de su tarjeta de crédito, brindando la posibilidad de financiamientos en cómodas cuotas, sin afectar el balance disponible.

La tarjeta cuenta con todos los mecanismos de seguridad para el cliente y está incluida dentro de los productos del banco al acceder a BanescOnline y BanescoMóvil, que permiten realizar consultas de balances, pagos en línea y descargar los estados de cuenta.

Con la SuperCashBack, Banesco reafirma su propósito de ofrecer productos y servicios innovadores, procurando más y mejores oportunidades para satisfacer las necesidades de compras de cada cliente, que busca mayores beneficios a la hora de realizar sus transacciones.