Operación 13: Los que han acudido a la Fiscalía a visitar los presos por fraude a la Lotería

Operación 13: Los que han acudido a la Fiscalía a visitar los presos por fraude a la Lotería

Varios abogados han acudido este domingo en horas de la mañana a visitar a algunos de los apresados este sábado durante la ejecución de la Operación 13, donde fueron arrestados 10 involucrados en el fraude de la Lotería Nacional.

Uno de los tres representantes legales del suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, hizo acto de presencia en el lugar temprano, pero rehusó ofrecer declaraciones, y tampoco dijo su nombre.

Otros profesionales del derecho se han acercado al la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero no han identificado a sus representados, inclusive, algunos han dicho que su presencia en el lugar no tiene que ver con el caso 13.

También se acercó un pariente del imputado William Lisandro Rosario Ortiz, pero se negó a ofrecer declaraciones y tampoco se identificó.

Durante la operación, en la que se hicieron 15 allanamientos, también fueron apresados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

La “Operación 13” identifica y persigue responsabilidades en torno a un fraude detectado en la Lotería Nacional e implicó la realización, este sábado, de 15 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Monseñor Nouel y Santo Domingo.