VIDEO | El Senado de la República entrega uniformes a sus colaboradores

VIDEO | El Senado de la República entrega uniformes a sus colaboradores

Este viernes, el presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), encabezó un acto de entrega de uniformes a los empleados de las áreas de Mayordomía, Ingeniería y Mantenimiento; y Transportación, en aras de fomentar el bienestar de sus colaboradores, el Senado de la República emprende mejoras en diversas áreas de la institución.

El objetivo es dotar a todo el personal de la Cámara Alta de uniformes.

“Yo siempre he dicho que el Senado es un pájaro de dos alas, en una están los senadores, y en la otra están los empleados; sin alguna de esas dos alas, el avión no se sostiene. Es importante que los colabores se sientan bien e identificados con la importante labor que se lleva a cabo en esta institución”, dijo Estrella.

Sulemis Mena Ramos, del área de Mayordomía, habló en nombre del personal y dijo que los recientes trabajos realizados por las actuales autoridades del Senado de la República son una razón de motivación y compromiso.

“Estos gestos nos comprometen a dar lo mejor de nosotros, para que el Senado funcione como un sólo cuerpo uniforme”, expresó.

El presidente del Senado indicó que el próximo lunes comenzarán a abrirse los sobres del proceso de licitación llevado a cabo por la institución para iniciar la construcción de los comedores de empleados y senadores.

Recientemente, la Cámara Alta remodeló todos sus baños. Además, la entidad adquirió autobuses para dar servicio de transportación a los empleados.

En ese mismo orden, fueron remozadas las oficinas de los senadores y se amplió el área de prensa integrada al Salón del Hemiciclo.