Hoy llegan 228,150 dosis de la vacuna Pfizer desde EEUU

Hoy llegan 228,150 dosis de la vacuna Pfizer desde EEUU

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recibirá este viernes un lote de 228,150 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech desde los Estados Unidos de Norteamérica.

Aproximadamente a las 12:30 de la tarde estarán llegando al Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez el nuevo cargamento de vacunas.

Quienes acompañarán a la vicepresidenta son el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el encargado de Negocios de los Estados Unidos, Robert Thomas; el consejero para Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos, Alexander Titolo; el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), doctor Jesús Feris Iglesias; entre otros funcionarios.

Tal y como el presidente de la República, Luis Abinader, había revelado, este viernes 11 de junio llegaran al país el primer cargamento de vacunas de la farmacéutica Pfizer.

El pasado 3 de junio llegaron un millón de dosis de Sinovac, este 11 de junio 208,000 dosis de Pfizer y se esperan también las dosis contratadas por valor de 8 millones de dólares a AstraZeneca, que llegarán hacia el 21 de junio.