Munícipes denuncian extranjero se encuentra preso injustamente, exigen su liberación

Munícipes denuncian extranjero se encuentra preso injustamente, exigen su liberación

Residentes del Distrito Municipal de Don Juan provincia Monte Plata, denunciaron que un extranjero se encuentra preso injustamente, por lo que exigen su liberación, ya que el mismo no tiene familia en el país.

Se trata de George Charles mejor conocido como “Theron”, quien vino a la República Dominicana desde Trinidad y Tobago, con su esposa, a quien han identificado como “Viki”, de nacionalidad dominicana, la cual lo sometió a la justica, alegadamente por violencia domestica.

De acuerdo a los comunitarios, la mujer mintió con la denuncia, afirmando, como si de una telenovela se tratase, que esta se molestó porque el marido le fue infiel con la empleada de la casa y le advirtió que le haría pagar por ello.

Charles se encuentra detenido en la cárcel preventiva de Monte Plata desde hace un año y tres meses, donde también, denuncian han violentado sus derechos y han contribuido con el deterioro de su estado se salud.

Los habitantes de esa comunidad que trataron con el extranjero, lo describen como una persona respetuosa y amable, por lo que quieren ayudarlo a resolver esta situación.