Payaso Kanqui es condenado a 12 años de prisión

Payaso Kanqui es condenado a 12 años de prisión

Kelvin Francisco Nuñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, fue declarado culpable por acoso y agresión sexual, por lo que fue condenado a 12 años de prisión más una multa de 200 mil pesos y pago de indemnización de 2 millones.

La información la dió a conocer el abogado Félix Portes a través de las redes sociales.

“Ahora: Tribunal declara culpable a Kelvin Núñez o payaso “Kanqui” y lo condene a 12 años de prisión, multa de 200 mil y pago de indemnización de 2 millones de pesos por violación y agresión sexual. Por fin se hizo justicia para nuestros representados”, informó Portes.

Recordamos que el Ministerio Público inició la investigación contra el imputado luego de que las víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addis Burgos de CDN, canal 37.

Se recuerda que el payaso Kanqui producía y presentaba todos los domingos el programa infantil Kanquimanía, por Teleuniverso, canal 29.

En agosto del 2020, un tribunal de República Dominicana otorgó la libertad bajo fianza de Kelvin Francisco Núñez, luego de que este cumpliera más de un año de prisión preventiva.