Otra vez Ángel Rondón a Jean Alain: "no es muerto que te quieren, es preso"

Otra vez Ángel Rondón a Jean Alain: "no es muerto que te quieren, es preso"

El empresario Ángel Rondón dijo hoy, tras la denuncia del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez de supuestas amenazas de muerte por parte de los dos principales implicados en el caso Odebrecht, que no quiere ver al exfuncionario muerto, sino preso, asumiendo sus responsabilidades.

“Yo no te quiero ver muerto, yo quiero verte aquí en los tribunales asumiendo tus responsabilidades”, escribió Rondón en su cuenta de Twitter, en la cual realizo una secuencia de mensajes, para referirse a este tema.

Sostuvo que quiere ver a Rodríguez respondiendo por el daño deliberado y alegre e irresponsable de manejar un caso que debió manejarse con tanta seriedad.

Dijo además que la carta enviada por Alain Rodríguez al presidente Luis Abinader es una muestra de temor que le está persiguiendo al ex procurador y que tendrá que enfrentarlo cuando esté sentado en el banquillo de los acusados.

Manifestó que tiene cuatro años acudiendo a los tribunales por el caso Odebrecht y que no tiene miedo. “Yo sigo aquí, entonces no puede tener miedo, que enfrente la justicia”, dijo.

Rondón alegó que la carta debió ser dirigida a la actual procuradora o en su defecto una querella a la policía, aunque no sabe en base a qué, si según el mismo, ni siquiera he hablado contigo mucho menos amenazarte.

Seguir leyendo: Reacciones tras carta de Jean Alain enviada a Luis Abinader para denunciar amenazas de muerte

El exprocurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, le envió una carta al presidente Luis Abinader, denunciando que teme por su vida y la de su familia,  alegando que recibe amenazas públicas por parte de imputados en el caso Odebrecht, diversos sectores de la vida social y política han reaccionado, sobre este delicado tema.

Mediante su carta, el exfuncionario aseguró que tanto Ángel Rondón como Víctor Díaz Rúa, han dicho abiertamente, y en medios de comunicación, su intención de agredirlo y hasta asesinarlo.

Seguir leyendo: Jean Alain envía carta a Luis Abinader para denunciar amenazas de muerte