El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FANATRANO) Juan Hubieres, exigió que se haga una auditoría a la gestión pasada del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y que el actual director diga al país lo que encontró en esa institución.
De acuerdo con el transportista, en esa entidad funciona una mafia montada en el pasado Gobierno, que sobrevaluó las 32 unidades del Corredor Núñez de Cáceres, que entró en funcionamiento en los primeros meses del Gobierno de Luis Abinader.
Hubieres sostuvo que la lucha contra la corrupción no sólo debe ir orientada a atacar a la gente del expresidente Danilo Medina, sino, que el peso de ley debe caer sobre todo aquel que cometa actos de corrupción, sin importar quien sea.
Durante una rueda de prensa realizada este lunes en su residencia de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, Hubieres sostuvo que la sobrevalución de esas unidades es lo que obliga a que el pasaje en la referida ruta sea tan caro, que es de unos 35 pesos.