Díaz Rúa llama cobarde a Jean Alain tras denunciar "amenazas"

Díaz Rúa llama cobarde a Jean Alain tras denunciar "amenazas"

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dijo este martes que el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, es un corrupto y un cobarde y que es lógico que tenga miedo, esto en respuesta a una carta que envió Rodríguez al presidente Luis Abinader, en la cual denuncia una serie de amenazas públicas que ha recibido por parte de imputados en el caso Odebrecht.

Diaz Rúa, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, escribió que cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción ya eres un cobarde es lógico tener miedo.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo, pero no de mí, no es mi estilo”, expresó el imputado en el cado Odebrecht.

Las declaraciones del exfuncionario, surgen a raíz de que en el día de ayer el exprocurador general de la República Dominicana, denunció que teme por su vida y la de su familia y responsabilizó directamente a Ángel Rondón como Víctor Díaz Rúa.

Mediante una carta enviada por el exfuncionario al presidente Luis Abinader, aseguró que tanto Ángel Rondón como Víctor Díaz Rúa, han dicho abiertamente, y en medios de comunicación, su intención de agredirlo y hasta asesinarlo.

Indicó que dirige la carta con la denuncia hacia el presidente, luego de que la Procuradora General actual, Miriam Germán Brito, presentó formal inhibición para tratar cualquier asunto relacionado con el expediente relativo a las personas procesadas en el caso Odebrecth.