Roban cableado eléctrico en muelle de Barahona

Roban cableado eléctrico en muelle de Barahona

Desconocidos robaron este lunes el cableado eléctrico en el muelle de Barahona, provocando la suspensión de la energía eléctrica y todas las operaciones detenidas.

Tras lo sucedido, las operaciones en la terminal del muelle de la provincia Santa Cruz de Barahona, se mantienen paralizadas por la falta de energía.

Según las autoridades de esa demarcación ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con él o los responsables de este hecho.

Este sabotaje al Muelle de Barahona, ha generado la preocupación de algunas figuras quienes de inmediato se pronunciaron a través de las redes sociales.

La comunicadora Miralba Ruiz hizo referencia a la falta de seguridad en el país, tras lo recientemente sucedido también en el Aeropuerto Internacional de las Américas “AILA” .

“Se roban los cables de la iluminación del AILA, provocando un caos en la ruta de aviación de esa noche.

Se roban los cables de electricidad del muelle de Barahona, provocando la detención de operaciones y pérdidas millonarias para el país
La seguridad? Bien, gracias”, expresó Miralba.

Así mismo, el comunicador Leonardo Jáquez, indicó que esto puede ser una conspiración del Partido de la Liberación Dominicana.

“Desconocidos robaron cableado eléctrico en muelle de Barahona, lo que provocó suspensión operaciones. Otra evidencia de conspiración peledeísta en instituciones públicas en procura socavar gestión nuevas autoridades.

¡Funcionarios dejen de dormir con los enemigos!”, dijo Jáquez.

El político Pelegrin Castillo calificó de conspiración dicho sabotaje en el muelle de Barahona.

“Sabotaje , parte de conspiración”, dijo Pelegrin Castillo.