Oficina de diputado abre concurso dirigido a jóvenes innovadores y emprendedores

Oficina de diputado abre concurso dirigido a jóvenes innovadores y emprendedores

Como una forma de incentivar a la juventud a la innovación y creatividad, a propósito de la pandemia que azota fuertemente al mundo, en especial a República Dominicana, la oficina legislativa del diputado Elías Báez convoca a jóvenes de Santo Domingo Oeste, entre 18 y 35 años, a que presenten proyectos con la el objetivo de premiar las mejores ofertas innovadoras y emprendedoras.

Se evaluarán las ideas en las áreas de tecnología, emprendimiento, medio ambiente y reciclaje. Específica que, al primer lugar de cada categoría, recibirá un premio 50 mil pesos en efectivo.

Elías Báez, diputado PRM, Santo Domingo Oeste especifica que las propuestas serán recibidas en la oficina legislativa del diputado los jueves, de 2:00 pm a 6:00 de la tarde.

Explican que los proyectos deben ser entregados en CD con el contenido en PDF del proyecto, en donde debe colocar una sola de las tres categorías a la que postula; con copia de la cédula de identidad y electoral, sector, correo electrónico y número de teléfono de contacto.

“Ven y deposita tu proyecto en la Plaza Báez, dirección 27 de Febrero, frente al supermercado Bravo de Colinas del Oeste, en Santo Domingo Oeste”, invitan.