Actriz estadounidense Indya Moore, quiere hablar con Luis Abinader

Actriz estadounidense Indya Moore, quiere hablar con Luis Abinader

La reconocida actriz y activista social estadounidense, Indya Moore, dijo que le gustaría conversar con el presidente Luis Abinader sobre algunos temas variados de los que algunos tratan sobre los derechos de la comunidad trans y Qeer (conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana).

La además modelo hizo el llamado al presidente dominicano a través de su red social Instagram.

“Me encantaría tener una conversación con el presidente de D.R. . . @luisabinader. si tuviera una conversación con alguien como yo. Queer derechos trans, despenalizando el uso recreativo y medicinal de hierbas, y especialmente cannabis, restauración y protección de la cultura indígena, creando economías a partir de la protección ambiental, limpieza y restauración, a su vez atrayendo el turismo y enseñando a los turistas a viajar, de manera responsable, por ejemplo: salir las playas con más basura de la que viniste! La despenalización de las hierbas utilizadas históricamente en esta isla también es importante para tanta curación … puede impulsar la economía”, expresó la modelo.

Indya Moore es la actriz principal y productora ejecutiva de la antología de la serie de televisión Magic Hour. Indya actualmente juega un papel principal como «Ángel» en la serie de FX TV POSE de Ryan Murphy.