Abel Martínez pide se realicen descuentos a vacunados contra el Covid

Abel Martínez pide se realicen descuentos a vacunados contra el Covid

El alcalde de Santiago Abel Martínez pidió a los comerciantes y empresarios de esa ciudad a que elaboren estrategias de descuentos para quienes se vacunen contra el Covid-19.

Martínez sugirió que esos descuentos especiales sea para quienes presenten la tarjeta de vacunación con el registro de la segunda dosis, medida que estará vigente desde el 7 de junio al 30 de julio 2021.

“Ojalá y que esta iniciativa pueda ser emulada por los comerciantes y empresarios de todo el país, lo que sin duda contribuirá a que más personas se vacunen contra este terrible virus, que de la única manera en que podemos frenarlo es que todos nos vacunemos”, indicó Abel Martínez.

Según explicó Abel Martínez, las personas que presenten su tarjeta de vacunación con las dos dosis, obtendrán un 40 % de descuento en las oficinas de Catastro Municipal.

Se recuerda que recientemente Abel Martínez manifestó que, tras el aumento de los casos de Covid-19 en todo el país, están evaluando la posibilidad de pedirle a los ciudadanos presentar tarjeta de vacunación para poder entrar a espacios públicos.