Leonel y Margarita juntos en la graduación de su hija Yolanda

Leonel y Margarita juntos en la graduación de su hija Yolanda

El expresidente Leonel Fernández Reyna y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, aparecieron juntos en las redes sociales tras meses de su supuesto divorcio.

El reencuentro entre la expareja presidencial surgió durante la graduación su hija menor, Yolanda América Fernández Cedeño.

A través de la red social Instagram, Cedeño compartió varias fotografías de la graduación de su hija menor, donde además se observa junto a Leonel.

“Hoy se graduó Yolanda América María, mi hija menor, inmensa como el continente, mujer íntegra como el nombre que lleva y protegida y angelical como la Virgen que nos abriga en Su manto divino de Madre Celestial. ¡Misión Cumplida!”

Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia.

Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan”, escribió la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

Se recuerda que el pasado mes de marzo, trascendió de manera extraoficial la información de que se habría producido el eventual divorcio entre el expresidente Leonel Fernández y Margarita Cedeño.