YouMaico presenta credenciales con "Dame un chance"

YouMaico presenta credenciales con "Dame un chance"

Este viernes 4 de junio es el estreno de este video y sencillo en todas las plataformas digitales

El joven cantante y compositor YouMaico se estrena este viernes de la mano de La Oreja Media Group con “Dame un chance”, una bachata romántica que nos dejará escuchar la gran calidad de este artista que llega para conquistarnos a todos con su estilo único. 

La canción y el video de “Dame un chance” dirigido por Ydelki Graph, cuenta la historia de dos que se ven por primera vez y quedan flechados. Busca la forma de conquistarla por redes pero al no resultar, decide pasar todo un día detrás de ella tratando de enamorarla con detalles, siendo así como ella termina aceptándole.  

Este artista despertó en la música a muy temprana edad, pisando con apenas 3 años un escenario, para ya a los 13 ganar su primer concurso de talentos en “Mini Estrella”, conducido por los afamados presentadores Luis Manuel Aguiló y Luz García. Desde allí ha colaborado con distintos proyectos musicales hasta que hoy finalmente se lanza en solitario con este primer sencillo, “Dame Un Chance”, el cual fue producido por Abelito En La Guitarra.

“Es como entregar todo lo que eres y has sido, pero en una canción, con la que espero llegar a la gente y que sientan toda la pasión que a la vez siento yo al hacer música. Esta bachata marca mi nacimiento ante ellos, de aquí solo queda crecer y dar mucho más”, amplió YouMaico.

Este viernes 4 de junio se estrena “Dame un chance” en todas las plataformas digitales disponibles para escuchar música, y el video en el canal oficial de YouTube de este nuevo artista.