Video | Ramfis Trujillo define el Gobierno de Luis Abinader como "Pan y Circo"

Video | Ramfis Trujillo define el Gobierno de Luis Abinader como "Pan y Circo"

El político Ramfis Domínguez Trujillo criticó este jueves al Gobierno del presidente Luis Abinader tras éste establecer el 30 de mayo como el Día de la Libertad, luego de años de dictadura.

Domínguez Trujillo dijo que declarar el 30 de mayo como el Día oficial de la Libertad es una osadía de parte del nuevo gobierno que busca distraer al pueblo .

“Se construye toda una plataforma mediática para seguir con la vieja política de pan y circo, intentando distraer al pueblo, intentando desenfocar su atención de nuestra lúgubre realidad”, expresó Ramfis.

Así mismo indicó que “su afán desmedido por tergiversar la historia de nuestro país, es evidentemente para intentar avanzar su agenda política”.

“No podemos permitir que ninguna persona sin importar el cargo que ostente pretenda manipular la historia de nuestro país por conveniencia o para fines personales”, agregó.

Ramfis Domínguez Trujillo, se ha pronunciado de esta manera luego de que recientemente se conmemora el 60 aniversario del ajusticiamiento de su abuelo, Rafael Leonidas Trujillo, fecha en la que el presidente Luis Abinader declaró que el 30 mayo sea oficialmente establecido como “El Día de la Libertad”, porque fue la fecha del magnicidio y del inicio de la democracia dominicana, luego de 30 años de dictadura y opresión.