VIDEO | Inicia jornada de vacunación comunitaria en centros del gran Santo Domingo

VIDEO | Inicia jornada de vacunación comunitaria en centros del gran Santo Domingo

Las autoridades de salud en conjunto con el gobierno dio inicio este jueves en el Club Mauricio Báez el Plan de Vacunación Masiva Comunitaria con el objetivo de disminuir los contagios del COVID-19 en el país.

Algunos centros de vacunación del gran Santo Domingo lucían abarrotados de personas donde a temprana horas de la mañana acudieron aplicarse las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Tras un largo recorrido por centros de vacunación en el gran Santo Domingo, se observó la cantidad de personas de diferentes sectores de la capital y del Distrito Nacional acudían a aplicarse las dosis de la vacuna.

En tanto, que el centro de vacunación que se lleva a cabo el Centro Olímpico lucía abarrotados de personas de diferentes edades que acudieron aplicarse la vacuna.

El Club Mauricio Báez donde las autoridades de salud dio inicio a la jornada de vacunación masiva asistieron una gran cantidad de personas a inocularse contra la enfermedad, y así también en los demás centros de vacunación.

El Ministerio de Salud Pública reportó este jueves cinco muertes, de las que dos ocurrieron en las últimas 24 horas, mientras que registró 1,439 nuevos contagiados.

Este jueves hay 1,303 pacientes ingresados con covid, para un 50% de las 2,613 camas ocupadas. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 424 pacientes delicados par aun 69% y 284 están con ventiladores para 58%.