VIDEO | Grupo SID ya ha vacunado el 88% de sus empleados

VIDEO | Grupo SID ya ha vacunado el 88% de sus empleados

“La misión del grupo SID busca el bienestar no solamente en sus colaboradores si no también  para la comunidad y sus familias” explicó la directora de Recursos Humanos.

Como parte del compromiso social del Grupo SID, con la comunidad y sus colaboradores uniéndose al proceso de vacunación han logrado que el 88% de sus empleados ya estén vacunados contra el Covid-19, así  lo informó este jueves la directora ejecutiva de recursos humanos de la entidad Nieves Ramos.

El centro de vacunación que funcionan en el club de la empresa, desde el pasado mes de mayo, donde ya han colocado más  de 12 mil vacunas, según  explicó Ramos.

“Nosotros hemos vacunados 4 mil 200 colaboradores, y tenemos un 88% de nuestra población vacunados” agregó.

La ejecutiva  dijo a RCNoticias que la misión del grupo SID buscan “el bienestar no solamente en sus colaboradores si no también  para la comunidad y sus familias”, agregó  que “ha sido nuestro propósito como empresa, dando acompañamiento a nuestros colaboradores” catalogando como exitosa la jornada de vacunación.

Exhortó que para “controlar y parar esta pandemia lo más  importante es incentivar a todo el proceso de vacunación”.

“Si todos nosotros como empresarios motivamos a toda la población, nosotros podemos controlar la pandemia”, dijo.

Explicó  que desde el inicio  de la pandemia el grupo ha estado trabajando de la mano con sus empleados por su salud y seguridad “Desde el Grupo SID desde el primer día  ha sido nuestro norte, primero con todo lo que tiene que ver con la protección, de nuestro colaboradores desde el día uno con la pandemia, y cerrando con este proceso porque sin la vacuna no podemos parar” aseguró.