Raquel Peña informa RD vuelve a batir récord de vacunación contra el COVID-19

Raquel Peña informa RD vuelve a batir récord de vacunación contra el COVID-19

La vicepresidenta Raquel Peña, informó este jueves que la República Dominicana volvió a romper el récord de vacunación, al aplicar 168,871 vacunas en un día, de las cuales 58,545 fueron segundas dosis.

Raquel Peña, dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter, en la que agradeció al pueblo dominicano por el apoyo que ha tenido este proceso que busca salvaguardar nuestra salud.

“Empezamos el primer día de la Gran Jornada de Vacunación Comunitaria con la excelente noticia de que ayer en #VacúnateRD volvimos a romper récord. Se aplicaron 168,871 vacunas, de las cuales 58,545 fueron segundas dosis. Gracias, pueblo dominicano”, dijo.

Agregó que ahora vamos por más.

El Ministerio de Salud, destacó que ayer, fue el día de mayor vacunación hasta la fecha.

Este jueves en el inicio de la jornada masiva de vacunación comunitaria, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, manifestó que esperan alcanzar el lunes la cifra de 5 millones de vacunados en el país.

El Ministerio de Salud Pública informó que ayer la República Dominicana batió récord por haber sido el día de mayor vacunación hasta la fecha

Indicaron que durante la jornada, se aplicaron 110,326 primeras dosis y 58,545 segundas dosis para un total de 168,871 vacunados.

Hasta la fecha y según cifras oficiales de las autoridades de salud, el número de vacunados asciende a 1.201.200 de la población completamente vacunada.