VIDEO | Edesur realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 para sus colaboradores y familiares

VIDEO | Edesur realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 para sus colaboradores y familiares

En la institución hasta ahora tiene un fallecido y  91 personas contagiadas

La empresa Edesur Dominicana y el Ministerio de Salud Pública iniciaron este miércoles una jornada de vacunación contra el COVID-19, dirigida a los colaboradores de la distribuidora de electricidad y a sus familias, del Distrito Nacional.

En la institución ha fallecido una personas y tiene unos 91 casos positivos del Covid-19, así  lo informó  su administrador, Milton Morrison.

El operativo estuvo encabezado por el Administrador gerente general, Milton Morrison y el ministro de Salud Pública, el doctor Daniel Rivera, y forma parte  del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia del covid.

Rivera llamó a no bajar la guardia y a mantener los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Mientras que Morrison exhortó al personal de Edesur a vacunarse, ya que es la forma más segura de preservar la salud de todos y retornar a la normalidad en el país.

El proceso de inmunización a los colaboradores de Edesur se desarrolló en su Centro de Formación, ubicado en el ensanche Naco de la capital, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM, y se extenderá en los próximos días a otras oficinas de la empresa ubicadas en provincias de su responsabilidad.