Leonel Fernández: "Miembros de la Fuerza del Pueblo se sumarán a trasladar personas para vacunarse"

Leonel Fernández: "Miembros de la Fuerza del Pueblo se sumarán a trasladar personas para vacunarse"

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández Reyna, dijo la noche de este martes que miembros y dirigentes de esa entidad política, se sumarán a trasladar personas para vacunarse.

“Tenemos que actuar aquí todos unidos como nación. Este es un tema que afecta a la sociedad dominicana, no es un tema político, para que le saque ventaja uno del otro, por eso, nuestro personal, nuestros dirigentes y miembros van a actuar trasladando gente a los centros de vacunación, para que esto pueda acelerarse”, dijo Fernández.

Explicó que lo que se requiere en este momento es que ese proceso acelere, para enfrentar el traslado a los centros rurales y evitar que se siga mutando y generando variantes, que podrían ser mas letales que el virus original.

Dijo también, durante una rueda de prensa en la casa nacional de la FP, que que la actual situación del Covid-19 en la República Dominicana es “gravísima”, a la vez que anunció que dirigentes y miembros de esa organización política trasladarán a los que se tengan que vacunarse contra el terrible virus.

En reiteradas ocasiones, el tres veces presidente de la República Dominicana, ha invitado a la población a vacunarse, ya que entiende que es la forma más segura de contrarrestar la pandemia del coronavirus, situación que enfrenta el mundo.